Itagaki cree que los análisis de Devil's Third no se han hecho en condiciones óptimas

Vuelve a defender la calidad de su juego.
·
Actualizado: 3:49 5/10/2020

Tomonobu Itagaki, creador de Devil's Third, ha vuelto a defender su última creación, a pesar de las críticas que ha recibido en los análisis publicados por la crítica durante la semana pasada.

Itagaki explica que gran parte de la experiencia es disfrutar de multijugador con tanta gente como sea posible, pero que los críticos sólo pudieron probarlo en entornos cerrados, y muchos no fueron capaces de ver de lo que es capaz el juego en este aspecto.

En Vandal, Devil's Third se llevo un 7 en nuestro análisis, precisamente, por lo divertido de su multijugador.

Devil's Third se lanzó el 28 de agosto en Europa y recientemente se confirmó tanto la fecha para Estados Unidos -el último trimestre- como Devil's Third Online para PC, una versión del juego con el modo multijugador bajo el modelo free to play.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Devil's Third

Portada Devil's Third
Lanzamiento: 28/8/2015 · Género: Acción
Análisis Devil's Third
Devil's Third para Wii U es un nuevo juego de acción con elementos online diseñado por Tomonobu Itagaki, creador de Ninja Gaiden y Dead or Alive. Se trata de un juego que había desaparecido del mapa tras la desaparición de THQ, que ha sido rescatado por Nintendo para su consola. Tiene lugar en un mundo futurista envuelto en una guerra constante.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir