The Technomancer nos muestra su jugabilidad en vídeo

Se lanza la próxima semana, el 28 de junio.
·

Spiders Studio y Focus Home Interactive han distribuido un nuevo vídeo de The Technomancer. El juego llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo día 28 de junio.

En el título encarnamos a Zachariah, un Technomancer novato y maestro de la Abundancia, una de las grandes corporaciones que pueblan y controlan Marte. The Technomancer transcurre tras un evento cataclísmico que ha aislado el planeta de la Tierra, creando una sociedad sin leyes en la que hay que sobrevivir.

En el juego tendremos que explorar el planeta rojo, tanto sus partes civilizadas como las salvajes, utilizando características propias del rol para mejorar a nuestro personaje. Tanto la narración como la personalización estarán muy presentes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Technomancer

Portada The Technomancer
The Technomancer PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 28/6/2016 · Género: Acción / Rol
Análisis The Technomancer
The Technomancer nos ofrece una aventura de acción y rol, que transcurre tras un evento cataclísmico que ha aislado el planeta de la Tierra, creando una sociedad sin leyes en la que hay que sobrevivir. En el juego tendremos que explorar Marte, tanto sus partes civilizadas como las salvajes, utilizando características propias del rol para mejorar a nuestro personaje, un mago que utiliza la tecnología en su beneficio. Tanto la narración como la personalización, estarán muy presentes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir