Vandal

Phil Spencer asegura que Microsoft 'está aprendiendo a lanzar juegos en PC otra vez'

Quieren darle todo su apoyo a la plataforma.
·
E3 2016

Phil Spencer, el jefe de Xbox, ha admitido que Microsoft está "aprendiendo a lanzar juegos en PC de nuevo" tras años sin darle todo el apoyo necesario.

"Sé que el lanzamiento de Quantum Break en PC no fue el mejor que hemos tenido. Remedy dijo lo mismo que nosotros: quería haber hecho un mejor trabajo con su lanzamiento inicial", dijo Spencer.

"No fue por falta de motivación y no hablaría sobre cosas como Xbox Play Anywhere o enseñaría un completo catálogo de juegos para Windows si tuviese previsto darle poco soporte a nuestros lanzamientos en esta plataforma. Cometeremos errores también, pero es parte de ser, creo, humanos".

Según Spencer, el cambio tras años de lanzar juegos exclusivamente para Xbox o primero en consolas a volver a estrenar títulos en PC de forma regular es algo que llevará tiempo.

"No tendréis que comprar dos copias de Gears of War para jugarla en vuestro PC y vuestra consola, vuestras partidas guardadas pasarán de una plataforma a otra y podréis jugar con gente en cooperativo independientemente de la plataforma en la que juguéis".

"Simplemente voy a dejar que seáis vosotros quienes decidáis dónde queréis jugar".

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

microsoft

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Lunedi · 17/06/2016 02:07
No creo que la gente les critique por cometer errores como tal, si no por cometer errores que en primer lugar podrian NO cometer si ellos en verdad quisieran.

¿A quien le hubiese dolido, por ejemplo, atrasar un poco Quantum Break en PC en pos de una buena optimización? A Nadie. A Rockstar le salió de puta madre la jugada, GTA V incluso llega a funcionar en piezas de Hardware en las que ni deberia y tenia opciones para configurar A PATADAS.

Aserizo · 17/06/2016 00:38
[respuesta:60]Tú llámame lo que quieras.

Poner sobre la mesa las intenciones empresariales de una compañía para que veáis que lo que pedís no es lo óptimo para una empresa, no es defender nada. Te remito a lo mismo, tu que antes has dicho lo de Cdprojekt: pideles a EA y UBI que no te hagan pasar por sus tiendas, a ver qué te dicen.

Defender yo que no tengo ni un triste juego Win10 más allá del Hitman Go y el solitario.

Algunos los tenéis cuadrados.[/respuesta]

Glasgow-Smile · 17/06/2016 00:26
[para Overlord85]Ojalá Sony y Nintendo sacasen sus juegos para PC/Mac/Linux pero sabes igual que yo que no ocurrirá a corto plazo porque se especializan en hardware y ese hardware te lo venden para jugar y sacar juegos en PC lo devaluaría. Pero MS es otro rollo ya que dominan el software de ordenador y ya te dan motivos para actualizarte a lo que ellos quieren:
1- Exclusivos en Windows
2- Dentro de ahí, exclusivos de Windows 10
3- Directx 12

Ya de esa forma hay motivos de sobra para tener su software instalado y actualizado pero ellos pasan y por tacaños te obligan también a pasar por su penosa tienda... todo para ahorrarse un pequeño porcentaje de dinero en la venta. [u]Que tú defiendas esta acción de la empresa en vez de la posibilidad de decisión del usuario de donde comprar y jugarlo dentro del PC es por lo que te llamo fanboy[/u].[/para]

SeLiCoSLiVe · 17/06/2016 00:08
[respuesta:58]si claro, microsoft es la primera reconoce necesita mucha mejoras aun, que ya llegaran, no tengo ninguna duda, yo es que a steam nunca le he visto el misterio, hablan de morralla en windows store, cuando la morralla de steam es legendaria, problemas en la store de windows 10, yo solo he jugado tres jeugos, KI, qb, y forza, ningun problema, el numero de crasheos en steam es legendario, he perdido la cuenta.[/respuesta]

Aserizo · 17/06/2016 00:05
[respuesta:57]Aún así, la store de Win10 da entre asco y pena por pequeñas "ventajas" que tenga. Yo los lloros de divol los entiendo, pero entiendo aún más que Microsoft mire por lo suyo y no por lo ajeno, que es la que se está jugando pasta.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir