Vandal

Microsoft: 'Xbox One S no ofrecerá mejoras en el rendimiento de los juegos'

La potencia extra 'no tendrá un impacto directo'.
·
E3 2016

Ayer, a raíz de unas declaraciones de The Coalition recogidas en Polygon, se confirmó que la nueva Xbox One S -un modelo más pequeño y revisado de la actual Xbox One- tendría potencia extra con respecto a la máquina existente.

Microsoft ha querido desmentir al medio Eurogamer que esto suponga una diferencia significativa en el rendimiento de los videojuegos actuales y futuros, dejando claro que la potencia extra en GPU y CPU únicamente tendrá impacto visible en el HDR y las capacidades 4K de Xbox One S.

Albert Panello, responsable del diseño de hardware y arquitectura en Xbox, ha sido tajante: "Hemos realizado algunos cambios con una CPU adicional y un acceso de GPU para garantizar un mejor rendimiento en términos de HDR -alto rango dinámico- y 4K, así que no tendrá ningún impacto directo en los videojuegos."

"Hemos liberado algo de la potencia de la CPU y la GPU para garantizar el HDR y el 4K. Xbox One S tiene la misma arquitectura que la consola original" Albert Panello

"Hemos realizado estos cambios para garantizar la solvencia en resoluciones 4K y HDR. Es exactamente la misma arquitectura que la actual Xbox One", comenta Panello.

Una Xbox One más pequeña y compatible con 4K

Esta unidad es un 40% más pequeña que el modelo actual y se indica que incluirá de serie un disco duro de 2TB. Su precio, en su modelo básico de menor capacidad, será de 299.99€.

Un 40% más pequeña, compatible con 4K; costará 299.99€ y llegará en agosto

Tendrá soporte para vídeo 4K e imagen HDR, tanto para videojuegos como películas y vídeos en Blu-ray y alta definición. Además de tener un color blanco, podrá ponerse en vertical gracias a un stand. Su mando ha sido revisado, con textura de agarra y una mayor precisión y alcance.

Gracias a nuestro lector David Oliver por avisarnos.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Norris · 16/06/2016 10:47
Supongo que el fin de estas declaraciones es trannquilizar a la base de usuarios de la One "clasica" ,lo cual es una noticia que me encanta,ya que doy por sentado que han llovido criticas por sacar revisiones más potentes.

Por otro lado,microsoft ya tiene un historial de mentiras y contradicciones,como dice M80,es que parece que ni ellos mismos se aclaran.

Negan · 16/06/2016 10:40
Trolls aparte, el primer problema lo tiene MS, que ni ellos mismos se aclaran, y el segundo problema, y el más grave, que no habría debate si las compañías, las dos, no se hubieran sacado de la manga dos nuevas consolas más potentes y fragmentar el mercado, modelo móviles o "PC,s enlatados de baja gama", y todas las locazas justificándolo, pues así nos va.

davidmlaso · 16/06/2016 10:33
No ofrecerá mejoras en los juegos pero si en los menús de la consola: irán tan rápido que no te dará tiempo a leerlos...

darth_yonay · 16/06/2016 09:48
Mi pregunta es... Si yo tengo una tv 4k sin hdr, con la xbox one s se verán con hdr?

TakuTag · 15/06/2016 21:33
[respuesta:23]Es lo que hay, solo saben soltar mentiras y chorradas, y cuando ven la verdad...[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir