Xbox One S sería más potente que la Xbox One original

Los responsables de Gears of War 4 así lo afirman.
·
E3 2016

Actualización:

Microsoft ha confirmado que Xbox One S ejecutará los juegos de la misma manera que la actual Xbox One, sin ofrecer mejoras en el rendimiento, únicamente en resolución 4K y HDR.

Noticia original:
La recientemente anunciada Xbox One S, sería más potente que la actual Xbox One, según Polygon.

Rod Fergusson, de The Coalition -estudio responsable de Gears of War 4-, ha declarado al medio especializado en videojuegos que la nueva consola de Microsoft de menor tamaño, tendría "una potencia extra adicional en términos de procesado gráfico y CPU".

Pese a que el reportaje no cita directamente a Fergusson, el jefe del estudio sí confirma que esta supuesta "potencia extra" de Xbox One S ayudaría a evitar caídas de framerate o la controvertida resolución dinámica, que adapta la definición del videojuego según el estrés visual del momento.

PUBLICIDAD
Gears of War 4 aprovechará la mayor potencia de Xbox One S para ofrecer un 'framerate' más estable y HDR

Además, se confirma que Gears of War 4 contará con soporte HDR -high dynamic range- en Xbox One S, ofreciendo mejores y más brillantes colores, y presentando texturas más realistas gracias al nuevo abanico de gamas cromáticas incluidas en este estándar visual para resoluciones 4K.

Gears of War 4 se ambientará 20 años después de la tercera entrega y la campaña funcionará a 1080p y 30 imágenes por segundo, mientras que el multijugador (modo en el que trabaja Splash Damage) correrá a 60 fps. Se lanzará el 11 de octubre tanto en Xbox One como en PC.

Una Xbox One más pequeña y compatible con 4K

Esta unidad es un 40% más pequeña que el modelo actual y se indica que incluirá de serie un disco duro de 2TB. Su precio, en su modelo básico de menor capacidad, será de 299.99€.

Un 40% más pequeña, compatible con 4K; costará 299.99€ y llegará en agosto

Tendrá soporte para vídeo 4K e imagen HDR, tanto para videojuegos como películas y vídeos en Blu-ray y alta definición. Además de tener un color blanco, podrá ponerse en vertical gracias a un stand. Su mando ha sido revisado, con textura de agarra y una mayor precisión y alcance.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir