Vandal

Kit Harington interpretará al villano de Call of Duty: Infinite Warfare

El actor se ha hecho famoso por el personaje de Jon Snow.
· · PC PS4 XBOne 
E3 2016

Kit Harington, actor que se ha hecho especialmente popular por interpretar a Jon Snow en la serie de televisión Game of Thrones, será uno de los actores del videojuego Call of Duty: Infinite Warfare.

El actor será en esta ocasión el villano del videojuego y Activision ha presentado un breve vídeo en el que el intérprete se somete a una sesión de captura de movimientos.

Taylor Kurosaki, responsable del guion de esta nueva entrega de la saga bélica de Infinity Ward, ha explicado que "la trama se centra en el enfrentamiento de dos facciones opuestas y Kit se metió en el papel a fondo encarnando al enemigo principal del Frente de Defensa".


PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

hendrix90 · 12/06/2016 14:12
Cuando algo se pone de moda...

GREEN_ECLIPSE · 12/06/2016 14:05
Je, este no sabrá de dónde le vienen los tiros.

tapionvslink · 12/06/2016 01:36
mm, pues de call of duty no se, pero con unos ligeros cambios podria ser el nuevo lobenzo de los xmen, xd

Cesarmgc · 12/06/2016 01:31
"No sabes nada Jon Snow" xD

silfredoa · 11/06/2016 23:12
 Podeis seguir eliminando post sobre el chiste, pero si bien que se hicieron chistes sobre el pobre Sean Bean como hombre Spoiler, lo mismo habra con el pavo este despues de lo de esta temporada

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir