Vandal

The Technomancer nos presenta su nuevo tráiler con motivo del E3 2016

Llegará el 21 de junio.
·
E3 2016

Spiders Studio y Focus Home Interactive han distribuido un nuevo tráiler de The Technomancer con motivos del próximo E3. El juego llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo día 21 de junio.

A través de una secuencia generada por ordenador, y con House of the Rising Sun de fondo, el videojuego nos presenta su particular universo. En el título encarnamos a Zachariah, un Technomancer novato y maestro de la Abundancia, una de las grandes corporaciones que pueblan y controlan Marte. The Technomancer transcurre tras un evento cataclísmico que ha aislado el planeta de la Tierra, creando una sociedad sin leyes en la que hay que sobrevivir.

En el juego tendremos que explorar el planeta rojo, tanto sus partes civilizadas como las salvajes, utilizando características propias del rol para mejorar a nuestro personaje. Tanto la narración como la personalización, estarán muy presentes.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre The Technomancer

The Technomancer nos ofrece una aventura de acción y rol, que transcurre tras un evento cataclísmico que ha aislado el planeta de la Tierra, creando una sociedad sin leyes en la que hay que sobrevivir. En el juego tendremos que explorar Marte, tanto sus partes civilizadas como las salvajes, utilizando características propias del rol para mejorar a nuestro personaje, un mago que utiliza la tecnología en su beneficio. Tanto la narración como la personalización, estarán muy presentes.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Perseo3009 · 10/06/2016 23:56
A mi me pasa igual, solo audio, vaya fu mas grande

maiden_dmc · 10/06/2016 23:49
Maldita sea!!! no veo el video solo se escucha el sonido, ya lleva pasandome hace dias solo en los videos de aqui de vandal. :(

milinagi · 10/06/2016 22:58
Se ve chulo, pero creo que me esperare a ver que cuentan de el

jason_bourne · 10/06/2016 21:37
Pero cuando sale este juego entonces? En vandal pone el 21 y en la store el 28

nirvanawar · 10/06/2016 20:47
El Planeta rojo! jajaja que sorpresa se llevaran los inocentes "nasaboys" cuando vean como es realmente Marte...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir