Natsume llevará River City: Tokyo Rumble al E3

Pero siguen sin confirmarse los planes para Europa.
·

Natsume sigue desarrollando sus planes para la publicación americana de River City: Tokyo Rumble, aunque sigue sin haber planes oficiales confirmados para su lanzamiento en territorio europeo.

La compañía desveló sus intenciones en abril, pero no se habían detallado oficialmente hasta ahora, momento en el que Natsume ha desvelado que llevará este juego al E3, donde estará en formato jugable.

El juego salió en Japón el pasado 2013 para Nintendo 3DS bajo el título original de Nekketsu Kouha Kunio-Kun SP, ofreciendo luchas callejeras, multitud de armas y la posibilidad de jugar como Kunio, Riki y otros personajes de la saga Kunio-kun, incluyendo un modo multijugador a través de internet y también en modo de multijugador local.

Imágenes:

Más sobre River City: Tokyo Rumble

Este juego salió en Japón el pasado 2013 bajo el título original de Nekketsu Kouha Kunio-Kun SP, ofreciendo luchas callejeras, multitud de armas y la posibilidad de jugar como Kunio, Riki y otros personajes de la saga Kunio-kun, incluyendo un modo multijugador a través de internet y también en modo de multijugador local.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir