Vandal

Harmonix ofrece un adelanto de la nueva guitarra que llegará a Rock Band 4

Mad Catz abandona la licencia.
·

Harmonix ha ofrecido un adelanto de lo que será su nuevo periférico en forma de guitarra para Rock Band 4, que llegará a finales de año a Xbox One y PlayStation 4.

La nueva guitarra estará fabricada y diseñada por PDP tras el abandono de la licencia por parte de Mad Catz, empresa que habría perdido más de 10 millones de euros tras el fracaso comercial del videojuego. El nuevo periférico no tiene fecha definitiva, si bien podría llegar junto a una expansión del título que incorporará multijugador y nuevas opciones de juego el próximo otoño.

Harmonix y Fender renuevan su acuerdo de licencias

Además de este anuncio, Harmonix ha renovado su acuerdo de licencia con el fabricante de instrumentos Fender Musical Instruments Corporation, algo que le permitirá replicar guitarras y otras herramientas musicales con el mismo aspecto hasta el año 2027.

"Rock Band permite revivir nuestras fantasías rock n' roll encima del escenario, bajo los focos y delante del público", comenta Steve Janiak, jefe de Harmonix. "Durante décadas, los diseños icónicos de Fender y su sonido característico, han convertido sus guitarras y amplificadores en las preferidas por las figuras más grandes del rock. Obviamente, Fender ha sido la guitarra de Rock Band y sus aspirantes a estrellas del rock desde 2007. Estoy emocionado por ver cómo continúan siendo parte de Rock Band durante la próxima década", concluye.

Rock Band 4 está disponible para Xbox One y PlayStation 4, manteniendo gran parte de la jugabilidad de las anteriores entregas, pero añadiendo solos, nuevos trastes y todo el catálogo DLC de canciones existentes hasta la fecha.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Rock Band 4

Harmonix Music Systems vuelve a presentarnos un título musical de la saga Rock Band, en esta ocasión para Xbox One y PS4, tras un parón de varios años. En Rock Band 4 nos encontraremos nuevos modos de juego y personalización, una biblioteca musical de más de 1.500 canciones diferentes, además de contar con compatibilidad con la mayoría de temas comprados de ediciones anteriores. Así mismo, la cuarta entrega de Rock Band permite también usar instrumentos y periféricos de versiones pasadas.

Otras noticias sobre:

guitarra
periféricos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

croudto · 04/06/2016 21:20
Para poder jugar a dark souls...

-majos- · 04/06/2016 14:14
[respuesta:10]Ahora me entero de que Rock Band 4 usa la guitarra de Guitar Hero Live...[/respuesta]

Drako0 · 04/06/2016 13:11
[respuesta:10]Es que ES compatible con las guitarras antiguas. Es posible que eso explique por qué a Harmonix todavía les sale a cuenta trabajar en Rock Band 4 y a Mad Catz no, porque los que tienen el juego en un 99% utilizan 'instrumentos' de PS360.[/respuesta]

moxtar · 03/06/2016 23:32
Si en este Rock Band lo hubiesen hecho compatible con las guitarras antiguas, otro perro les hubiese ladrado.

ATERR0RIZZAR · 03/06/2016 23:28
 
Mientras tanto millones de personas con una guitarra real en Rocksmith.... :jaja:

[video:https://youtu.be/uaHsqGSetVo]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir