La Oveja Shaun llega mañana a Super Mario Maker

Se trata de una colaboración entre Nintendo y Aardman Animation.
·
Actualizado: 3:49 24/9/2020

Nintendo ha anunciado que mañana llegará un nuevo nivel a Super Mario Maker que nos permitirá desbloquear a La Oveja Shaun como un disfraz para el Champiñón Misterioso si conseguimos superarlo.

Aardman Animation, el estudio de animación tanto de esta serie como de Wallace and Gromit, ha colaborado con Nintendo a la hora de diseñar esta fase.

Super Mario Maker es un juego exclusivo de Wii U con el que Nintendo celebró el año pasado el 30º aniversario del popular e icónico fontanero, permitiéndonos crear todo tipo de niveles inspirados en sus diferentes entregas 2D.

Su herramienta de creación está repleta de elementos que podemos utilizar para crear situaciones y fases imposibles de ver en los juegos clásicos de Mario.

Ahora os dejamos con un vídeo donde podréis ver la fase en cuestión y el disfraz por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Super Mario Maker

Super Mario Maker para Wii U es un título que propondrá a los jugadores convertirse en diseñadores de juegos de Super Mario. Los usuarios podrán diseñar niveles de Mario tanto con el estilo clásico de los Mario Bros. originales como con el nuevo estilo de los New Super Mario Bros. Luego podrán compartirlos con otros amigos a través de Internet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir