Vandal

Cyberpunk 2077 no estará en el próximo E3

CD Projekt abre la puerta a un nuevo proyecto.
·
E3 2016

CD Projekt RED ha confirmado, a través de una entrevista concedida al medio Eurogamer, que su próximo gran proyecto, Cyberpunk 2077, no estará presente en el E3.

De esta forma, el videojuego de rol distópico no se mostrará en la feria de videojuegos más importante del año, dejando su presentación para más adelante. El máximo responsable de CD Projekt RED, Marcin Iwinski, ha sido claro.

"Tenemos todavía muchísimo trabajo por hacer con Cyperpunk. Podría ser que estuviésemos en el E3, y que mostrásemos algo en la misma feria, pero quiero dejar claro que no se trata de Cyberpunk 2077", afirma. Sobre ese misterioso juego sin anunciar, y antes las preguntas de Eurogamer, Iwinsk contesta. "Es un nuevo videojuego en un terreno inexplorado para nosotros".

Quizás mostremos algo en el E3, pero bajo ningún concepto será Cyberpunk 2077"

Sobre si este nuevo juego se puede presentar en el E3, o si está relacionado con The Witcher 3: Wild Hunt Iwinski aclara, "Ya se verá. El tiempo dirá". En cualquier caso, a Cyberpunk 2077 no se le espera a corto plazo. "Hay mucho que hablar sobre Cyberpunk 2077. Qué puede llegar a ser, cómo de grande será... Cuando lo enseñemos, lo mostraremos y lo explicaremos."

De hecho, el hermetismo sobre Cyberpunk 2077 y la posible ausencia de fecha de lanzamiento o aparición en el E3 de junio, casaría con el nuevo modelo de desarrollo en CD Projekt RED, que podría tomarse más tiempo sin necesidad de fijar fechas de lanzamiento con mucho tiempo de antelación.

Cyberpunk 2077 es un juego de rol de ciencia ficción basado en el universo de Mike Pondsmith. Oficialmente sólo se anunció para PC, aunque en 2013 se habló que muy probablemente llegaría a consolas, y el éxito de su último juego en estas plataformas hace pensar en ello.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Cyberpunk 2077

Portada Cyberpunk 2077
Lanzamiento: 16/4/2020 · Género: Rol

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

TRIKIFLASH · 30/05/2016 15:38
Una pena, pero comprensible a su vez.

Se sabe que tipo de juego va ser? Tipo RPG de Acción... Tercera persona o primera persona, Sandbox o algo mas lineal...

diego.dey · 30/05/2016 15:17
No hay prisas, atento a lo que viene

gjrr · 28/05/2016 10:50
CD Projekt, sois mis héroes. Nunca vi (ni me temo que veré en más empresas) tanta dedicación y cariño a la hora de crear un juego por los jugadores y para los jugadores. Si otras empresas (y no voy a decir nombres que ya todos conocemos) os imitaran esto sería la segunda edad de oro de los videojuegos.

DoctorYasu · 27/05/2016 02:09
Esta compañía es inversamente proporcional a Ubisoft. Increíble. xd

Aldruid · 27/05/2016 00:05
Acaba de salir la expansión del brujo, que es casi un juego entero, así que es comprensible. Mucho mejor esto a que les pase como a Platinum o a otras compañías: quien mucho abarca...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir