Deep Silver ha distribuido un nuevo vídeo de Deadlight: Director's Cut, la versión completa del título de supervivencia que salió durante la generación pasada. En esta ocasión, además de los nuevos gráficos y mejoras en el control, contará en Xbox One, PlayStation 4 y PC con un nuevo modo de juego.
Creado mediante colaboración conjunta de Tequila Works & Abstraction Games, Deadlight: Director's Cut, presentará el Modo Supervivencia, en el que tendremos que resistir a varias hordas de zombis, usando armas como una ametralladora, el cóctel Molotov y el fusil de francotirador. Además, podemos levantar barricadas y usar el entorno en nuestro propio beneficio, buscando paredes y superficies inaccesibles para los enemigos o para acceder a lugares inéditos.
Deep Silver ha confirmado además que las versiones para PS4 y Xbox One de Deadlight: Directors Cut incluirán también el Modo Pesadilla, que desvelará un final alternativo para Deadlight una vez se ha completado el juego. Os recordamos que el juego llegará el 21 de junio, tanto su versión física como edición digital, por un precio recomendado de 19,99€.
Deadlight: Director's Cut nos traslada a un 1986 alternativo, en el que el mundo se ha convertido en un lugar apocalíptico en el que el futuro se ha desvanecido. Randal Wayne, nuestro protagonista, se enfrenta a lo que queda de la raza humana, ahora convertida en una hora de zombis. Su única herramienta para sobrevivir en tan hostil entorno es nuestra habilidad al mando, ofreciéndonos una tensa mezcla entre acción, plataformas y puzles.
Os dejamos con su nuevo vídeo.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!