Pac-Man 256 llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC

El 21 de junio por un precio de 4,99€.
·
Actualizado: 3:49 30/8/2020

Bandai Namco ha anunciado la llegada de una nueva versión de su éxito Pac-Man 256 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El título, que debutó en plataformas móviles y que se convirtió en uno de los juegos más descargados, desembarcará en las nuevas plataformas el 21 de junio a un precio de 4,99€ en descarga digital.

El juego de Hipster Whale coincidirá con el 36º aniversario del personaje, y ofrecerá opciones de multijugador local -de hasta cuatro usuarios en una misma consola o PC- exclusivas para esta versión.

"Hemos disfrutado mucho trabajando con Bandai Namco Entertainment y Hipster Whale en el Pac-Man 256 para móviles, y tener ahora la oportunidad de pasarlo a la última generación de consolas y al PC supone ya poner la guinda en el pastel. Estamos deseando ver cómo se divierten los jugadores" afirmó Seon Rozenblum, director de 3 Sprockets.

Benjamin Prénom, director del proyecto en Bandai Namco Entertainment Europe, SAS, comentó: "Queríamos que todos disfrutaran de Pac-Man 256 así que lo más lógico era lograr que estuviera disponible en PS4, Xbox One y PC. El nuevo modo multijugador local, exclusivo de las versiones de consola y PC, hace que sea aún más accesible: ¡preparaos para la máxima diversión jugando hasta cuatro amigos al mismo tiempo!".

Un éxito en plataformas móviles inspirados en el famoso 'bug' del Pac-Man original

Pac-Man 256 está inspirado en el popular bug del nivel 256 del Pac-Man original, proponiéndonos un curioso endless runner con la jugabilidad clásica de Pac-Man, obligándonos a avanzar de forma constante huyendo del temible error de programación que lo está consumiendo todo. Por supuesto no faltan los fantasmas, las frutas, las bolas que permiten devorar enemigos y una amplia gama de power-ups que nos darán poderes temporales, como bombas o rayos láser, por mencionar unos pocos ejemplos.

Os dejamos con su tráiler de anuncio.

Imágenes:

Más sobre Pac-Man 256

Portada Pac-Man 256
Pac-Man 256 PS4 iPhone Android Xbox One PC
Lanzamiento: 21/6/2016 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Pac-Man
Se trata de una nueva versión táctil de uno de los grandes clásicos del videojuego, lanzada coincidiendo con el 35 aniversario del emblemático comecocos. Tendremos que recorrer laberintos llenos de fantasmas desde una nueva perspectiva, recogiendo frutas y evitando bugs. Además de las bolas que le permiten devorar a los fantasmas, tendremos nuevos power-ups que nos darán sigilo, tornado o rayos láser, entre otros poderes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir