Vandal

Overwatch abrirá sus servidores esta madrugada a la 1:00 horas

Blizzard confirma la hora a la que podremos empezar a combatir.
Overwatch abrirá sus servidores esta madrugada a la 1:00 horas
·

Blizzard ha confirmado la hora exacta a la que abrirán los servidores de Overwatch, su nuevo y esperado juego de acción en primera persona.

Su lanzamiento tendrá lugar durante esta misma madrugada, por lo que a partir de la 1:00 horas (hora española) del 24 de mayo podremos saltar al combate en España.

Overwatch será un título de acción en primera persona en el que tendremos que encarnar a uno de sus muchos héroes disponibles para enfrentarnos por equipos a otros jugadores. Estará disponible tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One.

Ayer se estrenó el último de sus cortos animados, Héroe, protagonizado por Soldado:76. Podéis echarle un vistazo a este y a los anteriores justo a continuación.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir