Resident Evil Zero HD Remaster alcanzó las 800.000 unidades vendidas

Capcom está satisfecha con la cifra.
·
Actualizado: 3:53 27/9/2020

Las ventas de la remasterización de Resident Evil 0 de GameCube ascienden a 800.000 unidades, ha confirmado Capcom.

El presidente de la compañía, Haruhiro Tsujimoto, ha dicho en el informe financiero que "el último año fiscal Resident Evil Zero HD Remaster funcionó favorablemente con aproximadamente 800.000 unidades vendidas, y adicionalmente hemos lanzado Resident Evil 6 para PlayStation 4 y Xbox One", aunque en este caso no ha dado cifras.

"Este año marca el 20 aniversario de la saga Resident Evil; planeamos lanzar versiones para PS4 y Xbox One de Resident Evil 4 y Resident Evil 5, y lo que es más, trabajamos en un remake completo de Resident Evil 2".

No se ha mencionado la posibilidad de Resident Evil 7, aunque hay rumores que apuntan a ello.

El año pasado Resident Evil HD Remaster, remasterización del remake, había alcanzado el millón de unidades vendidas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Resident Evil Zero HD Remaster

Resident Evil Zero HD Remaster es la versión remasterizada, con mejores gráficos y filtros visuales del título original para Game Cube. Entre sus novedades destacan la incorporación de extras en forma de trajes y un modo de juego inédito y la llegada de un nuevo sistema de control, más accesible para los nuevos públicos. Esta adaptación a la alta definición cuenta con la colaboración de su director, Koji Oda, y narra los eventos previos al primer título de la saga, Resident Evil.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir