Resident Evil HD Remaster alcanza el millón de copias vendidas

El juego batió récords de venta para Capcom.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La remasterización del remake de Gamecube Resident Evil HD Remaster, lanzado en enero, alcanza el millón de copias en todo el mundo.

Capcom ha anunciado esta cifra que viene a confirmar el tirón que ha tenido recuperar un juego clásico de la serie. En su momento se convirtió en el mejor debut de un juego en PlayStation Network, y el juego más rápidamente vendido en distribución digital de la historia de Capcom.

Aunque la compañía no ha hecho ninguna declaración al respecto, se cree que esta fuerte demanda provocará la remasterización de Resident Evil Zero, algo que ya se ha rumoreado. También original de Gamecube, utilizaba escenarios renderizados sobre los que se superponían los modelos poligonales.

Resident Evil HD Remaster se lanzó en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Sólo existe una versión física en Japón de PlayStation 3.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Resident Evil HD Remaster

Resident Evil HD Remaster para PS4 es una remasterización del remake del primer Resident Evil aparecido hace ya muchos años para GameCube. Esta remasterización del remake cuenta la historia original de Resident Evil con los extras añadidos a la versión GameCube, con gráficos 1080p modernizados y el mismo terror y tensión de la serie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir