Dying Light: The Following nos presenta su nuevo evento de comunidad, 'Sun Eclipse'

Se celebrará del 13 al 15 de mayo.
·

Techland ha anunciado su segundo evento comunitario para Dying Light: The Following - Enhanced Edition. El evento se celebrará el próximo fin de semana, abarcando los días 13, 14 y 15 de mayo, e invitará a los jugadores a matar 2.500.000 (dos millones y medio) de Volatiles.

El considerado enemigo más peligroso del juego, será la meta de este nuevo evento, que ofrecerá como recompensa un conjunto exclusivo para Kyle Crane, protagonista del juego. Además, todos los participantes en el reto recibirán un plano para conseguir un arma especial.

"Siempre hemos buscado nuevas oportunidades para los fans a la hora de matar Volatiles", explica Tymon Smektała, productor de Dying Light: The Following. "Haremos que el juego esté de noche permanente durante el evento, con lo que será más fácil conseguir la meta marcada. Aunque podría hacer que sobrevivir sea más difícil, ahora que lo pienso", afirma.

Podéis seguir la puntuación del evento en directo en este enlace. Dying Light: Enhanced Edition y su expansión The Following añaden novedades al juego principal, en forma de vehículos, nuevos escenarios, un argumento inédito, características jugables y demás.

Os dejamos con su nuevo tráiler de anuncio.

Imágenes:

Más sobre Dying Light: The Following - Enhanced Edition

Edición revisada y ampliada de Dying Light. Enhanced Edition incluye multitud de cambios: una dificultad pesadilla, nuevos movimientos de parkour, nuevos ataques enemigos y comportamientos, contenido descargable, nuevos modelos para secundarios, mejoradas las expresiones faciales, inteligencia artificial, personalización de interfaz, jugabilidad pulida y mejoras gráficas. El nuevo lanzamiento incluye la expansión The Following, el pase de temporada, el modo Be the Zombie y todas las actualizaciones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir