Dex llega a PlayStation 4 y Xbox One el 8 de julio

Las versiones de Wii U y PS Vita siguen planeadas.
·

Dreadlocks ha anunciado que las versiones para Xbox One y PlayStation 4 de Dex estarán disponibles el 8 de julio. En el caso de PS4, además de la distribución digital, también contará con edición física en Europa.

El juego está anunciado para PS Vita y Wii U, aunque en estas plataformas se lanzará más adelante, sin fecha concreta.

Dex es un tributo a las aventuras de los 90 con una jugabilidad no lineal. El ambiente se inspira en la cultura ciberpunk, con luces de neón, habilidades mejoradas e implantes.

Se lanzó originalmente en PC y en este tiempo se ha mejorado, con guardado manual, inteligencia artificial renovada, modosAR/ciberespacio retocado, mejor control para pad y soporte para nuevos idiomas -alemán, francés y húngaro-. Estas mejoras también estarán disponibles en PC cuando se lancen en consola.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dex

Portada Dex
Dex PS4 PC Xbox One PSVITA Switch
Lanzamiento: 8/7/2016 · Género: Rol / Acción

Dex es un videojuego de acción y rol ambientado en un mundo ciberpunk, desarrollado por Dreadlocks Ltd. Lanzado en 2015, este juego se destaca por su mezcla de exploración de mundo abierto, narrativa profunda y elementos de juego inspirados en clásicos RPGs. Ambientado en la futurista ciudad de Harbor Prime, los jugadores controlan a Dex, una joven que se ve involucrada en una conspiración que amenaza toda la sociedad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir