Dex, un RPG de acción y cyberpunk, ofrece una demo gratuita

El estudio ha publicado también un vídeo sobre su historia.
·

Dex es un RPG de acción de desplazamiento lateral que tiene lugar en un universo cyberpunk. Este título se publicó en 2015 en PC a través de Steam, y en PS4 y Xbox One en formato físico y digital en 2016. Ahora, recibe ahora una demo gratuita en todas sus plataformas.

Con motivo de esta demo, que podéis disfrutar en el siguiente enlace, el estudio de desarrollo, Dreadlocks, ha publicado también un vídeo sobre la historia del juego:

Dex cuenta la historia de una mujer que se convierte en el objetivo de una secreta y poderosa organización. Cuando la recluta un grupo de la resistencia, Dex decide girar las tornas de la situación y defenderse de aquellos que quieren asesinarla.

Desde Vandal le dedicamos un análisis al juego, que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dex

Portada Dex
Dex PS4 PC Xbox One PSVITA Switch
Lanzamiento: 8/7/2016 · Género: Rol / Acción
Dex es un RPG cyberpunk 2D que cuenta la historia de una inteligencia artificial, Dex, en su búsqueda de la Singularidad, un momento en el que teóricamente la inteligencia artificial superará a la inteligencia humana.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir