Fear Effect Sedna también contará con versiones para PS4 y Xbox One

Todavía no ha alcanzado su objetivo en Kickstarter.
·
Actualizado: 3:49 24/9/2020

La campaña de Kickstarter para Fear Effect Sedna, un juego apoyado por Square Enix, está cerca de alcanzar la meta de 100.000 dólares -va por 74.000- y a nueve días de terminar su financiación ha anunciado versiones para consolas, Xbox One y PlayStation 4.

La desarrolladora Sushee ha anunciado que "en las últimas semanas, hemos recibido docenas de mensajes pidiendo una versión para consola. Era una decisión difícil para nosotros porque requiere mucho trabajo y una inversión económica. Era un trabajo duro, pero hoy podemos anunciar oficialmente que llegará a PS4 y Xbox One".

"Estamos muy emocionados de ver Fear Effect en consolas. Te preguntarás por qué no planeamos esto desde un principio. La razón es simple, sólo hemos reunido el dinero recientemente y es muy importante hacer las cosas que estén dentro de nuestra capacidad".

Estas versiones se trabajarán junto a la versión de PC y los objetivos asociados de la campaña se han retirado. Además, Sushee ha mostrado un vídeo de jugabilidad donde podemos ver algunos de los aspectos del juego: los puzles, luchas, escenas y muertes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fear Effect Sedna

Portada Fear Effect Sedna
Fear Effect Sedna PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 6/3/2018 · Género: Acción / Shooter
Análisis Fear Effect Sedna
Todos los juegos de Fear Effect
Fear Effect Sedna es una reinterpretación de la saga de Fear Effect, los famosos títulos de PlayStation. En esta ocasión, en lugar de la acción, Fear Effect Sedna en cambio apostará por el género de la estrategia en tiempo real. Estará inspirado en Shadowrun Returns, ofreciéndonos una cámara de perspectiva isométrica mientras controlamos a cinco personajes a la vez, manteniendo la estética ciberpunk tan característica de la licencia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir