Según han explicado Marty Stratton y Hugo Martin de id Software, nadie en el estudio ha sido capaz de pasarse la nueva entrega de Doom en su nivel de dificultad más elevado, Ultra-Pesadilla.
Esto no quiere decir necesariamente que nadie se lo haya pasado, ya que el juego puede estar siendo testeado por una compañía externa, pero lo que está claro es que ninguno de sus creadores ha podido llegar hasta el final en esta dificultad.
Doom será un reinicio de esta veterana saga de acción en primera persona con el que id Software quiere volver a sus orígenes. Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo día 13 de mayo.
Esta semana el estudio nos ha permitido ver una hora completa de la campaña de este esperado regreso. Podéis ver dicho vídeo justo a continuación.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!