La película de Angry Birds desbloqueará contenidos en Angry Birds Action!

Una nueva zona y un clip exclusivo.
·

La película de Angry Birds incluye un clip secreto que sólo estará disponible en los dispositivos móviles de los espectadores, ha anunciado Rovio.

Esta tecnología que el estudio llama Movie Magic permite que las personas con el juego -basado en la película- Angry Birds Action! que permanezcan hasta los títulos de crédito puedan desbloquear una nueva zona del juego, además de una escena extra.

Esta tecnología utiliza una marca de agua digital en el sonido, inaudible para las personas pero no para los móviles.

La película se estrena el 13 de mayo. La cinta nos presentará al inestable y algo malhumorado Red, que tendrá que hacer frente a los pacíficos y siempre felices habitantes de la isla, hasta que un grupo de peligrosos cerdos verdes vienen a quebrantar la paz del paraíso.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Angry Birds Action!

Portada Angry Birds Action!
Angry Birds Action! Android iPhone
Lanzamiento: 28/4/2016 · Género: Puzle / Acción
Todos los juegos de Angry Birds
Angry Birds Action! es un nuevo juego de la saga Angry Birds, que aunque volverá a llevarnos a los combates entre pájaros y cerdos, en esta ocasión la mecánica de juego se cambiará para hacerse más accesible y enfocado a la acción. Angry Birds Action! es un título que aglutina mecánicas propias de los juegos de 'brick walls' y el pinball, para trasladarlo a la conocida franquicia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir