Vandal

Ya disponible la demo de Nioh

Es el nuevo proyecto del Team Ninja.
· · PS4 

Los usuarios interesados en el esperado Nioh pueden probar finalmente su jugabilidad, pues la demo del título ya está disponible en prácticamente todo el mundo, incluyendo Europa.

Se trata de una demo basada en el código de la versión alpha del juego, por lo que está todavía muy verde, pero Koei Tecmo ha decidido que los usuarios puedan probar este título que se espera que llegue a PlayStation 4 este mismo año.

Por su componente en línea, la demo solo se podrá jugar hasta el 5 de mayo y ya está disponible en Europa, Australia, Singapur y Japón. En EE.UU. parece no estar disponible todavía, pero se espera que lo esté a lo largo del día.

Los usuarios que terminen con éxito los contenidos de la demo recibirán la posibilidad de descargar el contenido adicional "The Mark of the Conqueror" cuando el juego esté disponible en su versión final.

La demo puede descargarse desde la PlayStation Store de PlayStation 4.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

demo
koei tecmo
En forosComentar en nuestros foros

Soulcrow · 29/04/2016 20:18
[respuesta:116]Gracias, me lo estaba preguntando. Y se me está atragantando la zona de los demonios esos, me gusta mucho el Nioh este, pero no se si acabaré estampando el mando.

Y no me apetece farmear lvl para la demo, la verdad. ;)[/respuesta]

YaN · 29/04/2016 18:25
[respuesta:114]Vale, confirmo: no te dan nada. Algunos equipamientos para la alfa y tal, pero no un código de descarga como el anterior boss.[/respuesta]

YaN · 29/04/2016 15:15
[respuesta:114]Yo por ahora sigo jugando esa zona(y recomiendo ponerte una bendición que te de armaduras, que los enemigos sueltan cosas de nivel 20 que dan como 100 de defensa). Yo creo que mmm sí(?)[/respuesta]

albertorengan · 29/04/2016 13:29
Gente una pregunta, Despues de completar la fase y conseguir el emblema del conquistador he visto que se desbloquea otra fase adicional, dan algo al completarla??

Redsax · 28/04/2016 16:00
[respuesta:112]Te agradezco el consejo, pero no suelo leer ni impresionaes ni avances ni mucho menos análisis de nadie. Me basta con mi impresión personal.

Buenos días (en USA también estamos en la mañana).[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir