Así será Seven: The Days Long Gone, un nuevo juego de rol con perspectiva isométrica

Combinará rol, acción y parkour.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

IMGN.PRO y Fool's Theory presentan Seven: The Days Long Gone, un juego que combinará sigilo, parkour y acción apostando por un juego de rol con perspectiva isométrica que nos lleva a un futuro posapocalíptico.

Nos pondrá en el papel de Teriel, un maestro ladrón atrapado en la isla de Peh. Tendremos que explorar esta isla y avanzar en el juego, que apuesta por una narrativa no lineal.

Los elementos de parkour del juego son esenciales para la movilidad del personaje, pues nos permite desplazarnos con amplia libertad no solo sobre el suelo, sino también teniendo en cuenta la verticalidad de los entornos.

Imágenes:

Más sobre Seven: The Days Long Gone

Seven: The Days Long Gone es un nuevo juego de rol, sigilo y acción que utiliza una perspectiva isométrica para plasmar un oscuro futuro postapocalíptico. Su historia nos pondrá en la piel de Teriel, un ladrón atrapado en la isla de Peh, la cual tendremos que explorar para avanzar en su historia. Su narrativa no será lineal y entre sus principales características destacan las habilidades de parkour de nuestro protagonista, algo que nos permitirá desplazarnos por los escenarios con gran libertad y soltura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir