Nuevo tráiler de la jugabilidad de LawBreakers

Ya podemos apuntarnos a su alpha.
·

Boss Key y Nexon han distribuido un nuevo tráiler de LawBreakers, el título de acción multijugador para PC a cargo de Cliff Bleszinski.

En el nuevo vídeo, observamos la variedad de poderes y tácticas que usarán los héroes durante los frenéticos combates del juego, que van desde técnicas y power-ups a armas más tradicionales. Hace unas semanas, os comunicábamos que LawBreakers dejaría de ser free-to-play para pasar a ser un videojuego de pago.

Además, os recordamos que el juego ha abierto los plazos de inscripción para la alpha, que nos ofrecerá la posibilidad de probar LawBreakers con antelación y ofrecer nuestra visión del título a sus desarrolladores.

LawBreakers será un juego de acción multijugador que enfrentará a dos equipos de cinco jugadores en duelos que buscarán ser muy rápidos y ágiles, permitiendo que nos aprovechemos de la peculiar gravedad de este universo y de ciertos artefactos para aumentar nuestra movilidad.

Imágenes:

Más sobre LawBreakers

LawBreakers es un shooter multijugador creado por Cliff Blenszinski, ex Epic Games. Su propuesta, frenética y adictiva, emplea el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir