The Solus Project recibe una nueva expansión

Incluye tres horas de contenidos extras.
·

Grip Digital ha anunciado que The Solus Project acaba de recibir una nueva expansión descargable de forma gratuita en PC, mientras que a Xbox One llegará mañana.

Titulada "The Highpoint Expansion", gracias a ella podremos disfrutar de tres horas más de historia mientras exploramos Highpoint Island, donde encontraremos una gigantesca cueva, lagos ácidos, orbes flotantes, una monstruosa criatura y un gran molino.

Todo esto nos permitirá seguir descubriendo lo que realmente ocurrió en el misterioso planeta en el que aterrizamos.

The Solus Project nos llevará a un planeta desolado en el que tendremos que sobrevivir enfrentándonos a una climatología hostil y a otros y numerosos peligros. Descubrir los secretos de una civilización alienígena puede ser lo único que salve a la humanidad de la extinción.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Solus Project

The Solus Project es un juego de aventura en primera persona que nos llevará a un planeta desolado en el que tendremos que sobrevivir enfrentándonos a una climatología hostil y a otros y numerosos peligros. Descubrir los secretos de una civilización alienígena puede ser lo único que salve a la humanidad de la extinción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir