The Solus Project ya está disponible como juego de Acceso Anticipado en Steam

Lo celebra con un nuevo tráiler.
·

Teotl Studios y GRIP Digital han anunciado que The Solus Project ya está disponible en PC como un juego de acceso anticipado de Steam.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler, donde nos muestran casi 50 segundos repletos de secuencias jugables, lo que nos permitirá hacernos una idea de lo peligroso que es el planeta que tendremos que explorar.

The Solus Project nos llevará a un planeta desolado en el que tendremos que sobrevivir enfrentándonos a una climatología hostil y a otros y numerosos peligros. Descubrir los secretos de una civilización alienígena puede ser lo único que salve a la humanidad de la extinción.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión, no sin recordaros antes que el 26 de febrero también llegará a Xbox One a través del programa Xbox One Game Preview.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Solus Project

The Solus Project es un juego de aventura en primera persona que nos llevará a un planeta desolado en el que tendremos que sobrevivir enfrentándonos a una climatología hostil y a otros y numerosos peligros. Descubrir los secretos de una civilización alienígena puede ser lo único que salve a la humanidad de la extinción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir