Vandal

Anunciado Gamers, el primer programa de televisión español centrado en un equipo de eSports

Podremos conocer al equipo G2 | Vodafone de League of Legends.
· · PC 

Vodafone España ha anunciado el programa "Gamers", un "docureality" sobre el mundo de los eSports.

Este será el primer programa que se realice en España en abordar este tema y se estrenará en MTV el jueves 28 de abril a las 22:00 horas. En total contará con 13 capítulos de media hora de duración cada uno.

En él se centrarán en la vida de los integrantes del equipo profesional G2 | Vodafone de League of Legends, permitiéndonos conocer sus experiencias, las charlas tácticas que realizan, sus entrenamientos diarios, etcétera.

Los componentes del equipo fueron seleccionados por Carlos ‘Ocelote’ Rodríguez y compiten en las competiciones nacionales de League of Legends. Esta semana se ha añadido también al club G2 | Vodafone el jugador de FIFA Abel Cortés.

Desde hace unas semanas, el equipo convive en una Gaming House, un centro de alto rendimiento en el centro de Madrid especialmente habilitado para ellos. Esta Gaming House será el escenario principal en el que se desarrollará gran parte del programa de televisión, si bien se podrá también ver a los jugadores en distintas situaciones y localizaciones fuera de la casa.

Gamers será presentado por la actriz Mariam Hernández y contará también con invitados especiales a lo largo de los episodios.

Horarios de emisión en MTV

• Estreno: jueves 28 a las 22:00h.
• Redifusión: viernes a las 17:40h. y domingo a las 01:30h.
• On demand en el canal de YouTube de eSports Vodafone

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

gamers
vodafone españa
En forosComentar en nuestros foros

Lobosolitario · 15/04/2016 00:16
¿Esto que es, un Gran Hermano videojueguil?

guille-xd · 14/04/2016 16:46
Vodafone + Ocelote + MTV = Mierdón gaming

I_Have_a_Candy · 14/04/2016 16:36
El problema no es el programa eso es una escusa, el problema es que a mucha gente le molesta que a una persona x le llamen Gamer por jugar al lol y gane dinero con ello, mientras uno esta en su casa jugando en modo pesadilla, pasando juegos hardcore y sin ganar un dolar por ello. bale berga la bida.

walstreet · 14/04/2016 16:33
"Entrenamientos", madre mía.....

WutangVM · 14/04/2016 16:03
Sabeis lo que significa este fenómeno verdad? Más dlc con menos contenido y más caro, más youtubers "gamers", más "opiniones" pagadas por empresas, más juegos de conexión permanente (parece que Vodafone patrocina esto...) Esto se va a la mierda. La industria de los videojuegos está en el momento más alto de su historia, y la fortuna que van a hacer a nuestra costa no os la imaginais. Me voy a jugar al Sega Rally 2...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir