Ya disponible Fear the Walking Dead: Dead Run para iOS

Un nuevo juego basado en la serie de AMC.
·

AMC y Versus Evil han anunciado la disponibilidad de Fear the Walking Dead: Dead Run, el nuevo videojuego oficial de la serie de televisión -spin-off de The Walking Dead-, que se estrena en iPhone, iPad y iPod touch de forma gratuita.

Fear the Walking Dead: Dead Run es un videojuego de acción y carrera infinita, que emplaza a los jugadores a revivir los primeros momentos de la infección que asoló Los Ángeles. De esta forma, y con un estilo gráfico minimalista, esquivaremos y abatiremos a numerosas hordas de no muertos, mientras visitamos lugares emblemáticos de la primera temporada, como una iglesia abandonada, un instituto y un estadio.

Nos retará a escapar de ingentes hordas de no muertos durante los primeros días del apocalipsis zombi

El videojuego añade más de cuarenta armas distintas y ofrecerá un argumento oficial ambientado y localizado de forma paralela a la primera temporada de la serie, que está protagonizada por Kim Dickens y Cliff Curtis, y que auspiciada por los showrunners Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert, presentaba una historia a forma de precuela para The Walking Dead, en los albores del apocalipsis zombi.

Fear the Walking Dead: Dead Run, que podéis descargar aquí sin coste alguno, llega a iOS coincidiendo con el estreno de la segunda temporada -disponible en las principales operadoras de cable a través de la filial española de AMC-. Otro show de la cadena, Breaking Bad, también contó con adaptación a móviles y tablets.

Os dejamos con el tráiler del videojuego.

Imágenes:

Más sobre Fear the Walking Dead: Dead Run

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir