La serie Breaking Bad contará con un juego para teléfonos móviles

De momento, está disponible en la App Store de Australia.
·

Scopely ha anunciado la llegada de un juego, en formato aplicación, basado en la reputada y premiada serie de AMC, Breaking Bad. Disponible en estos momentos de forma exclusiva en la App Store de Australia, y con un lanzamiento previsto en todo el mundo en breve, Breaking Bad: Empire Business es un juego de gestión y estrategia para dispositivos móviles.

Así pues, el título nos ofrecerá gestionar nuestro imperio de la droga, construyendo instalaciones, cerrando tratos con diversos aliados y enemigos y plantando las semillas de nuestra reputación a través del miedo, el respeto y la intimidación.

El título cuenta con licencia oficial de la serie de televisión y ofrecerá cameos de algunos de sus personajes más importantes

Breaking Bad: Empire Business como es lógico, cuenta con licencia oficial, y personajes como Walter White, Jesse Pinkman, Gus Fring o Saul Goodman aparecerán de forma habitual, siendo consejeros o piezas claves en nuestra expansión delictiva.

Scopely tiene cierta experiencia en el sector, ya que os recordamos, fueron los responsables de The Walking Dead: Road to Survival, un videojuego basado en otra de las series de éxito y fama de AMC, The Walking Dead.

Imágenes:

Más sobre Breaking Bad: Empire Business

Portada Breaking Bad: Empire Business
Lanzamiento: Octubre 2016 · Género: Simulación / Estrategia
Breaking Bad: Empire Business es un juego de gestión y estrategia para dispositivos móviles basado en la famosa serie de televisión de AMC. Para alcanzar el éxito, deberemos gestionar nuestro imperio de la droga, construyendo instalaciones, cerrando tratos con diversos aliados y enemigos y plantando las semillas de nuestra reputación a través del miedo, el respeto y la intimidación. La app cuenta con licencia oficial, y personajes como Walter White, Jesse Pinkman, Gus Fring o Saul Goodman aparecerán de forma habitual.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir