The Collider 2 nos enseña un nuevo vídeo de su jugabilidad

Habilidad, retos y reflejos en el título de PC.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La semana pasada ShortBreak Studios, subsidiaria en el desarrollo de videojuegos de Techland, anunció la llegada de The Collider 2, su próximo juego para PC. Hoy, nos muestran un nuevo vídeo.

Secuela de The Collider, el título llegará el próximo 19 de abril, ofreciéndonos combates espaciales preparados para la realidad virtual, así como retos imposibles gracias al llamado Clash Mode, el nuevo modo juego desvelado en este vídeo.

En el modo Clash Mode, los jugadores deberán mostrar la máxima concentración posible, demostrando nervios de acero, ya que tendrán que esquivar obstáculos, trampas y recodos imposibles mientras pilotan distintas naves espaciales a velocidades cercanas a la luz y recorren la máxima distancia. Una vez The Collider 2 salga al mercado, los usuarios deberán batir en su lanzamiento la máxima puntuación obtenida por Techland: 10.875.432 puntos.

The Collider 2 está desarrollado en base al motor gráfico Unreal Engine 4, y dará soporte a dispositivos de realidad virtual como HTC Vive y Oculus Rift desde su lanzamiento -como podemos ver en el nuevo vídeo, que tenéis a continuación-.

Imágenes:

Más sobre The Collider 2

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir