Nuevas imágenes de MegaTagmension Blanc + Neptune VS Zombies

Llegará a Estados Unidos el 10 de mayo; en Europa no tiene fecha confirmada.
·

Idea Factory ha distribuido nuevas imágenes de MegaTagmension Blanc + Neptune VS Zombies que nos muestran a Plutia, Tamsoft, Uzume y Peashy.

Su lanzamiento en Occidente estaba previsto para finales de abril, pero se ha retrasado. En Estados Unidos se lanza el 10 de mayo, mientras que a Europa todavía no tiene fecha concreta. Estará disponible en versión física además de la distribución digital.

Este juego está protagonizado por Blanc -la chica que representa a Nintendo- pero incluirá a todos los personajes jugables de Hyperdimension Neptunia U. De hecho, podemos ver que es muy similar a ese título salvo por el añadido del multijugador y la temática zombi.

El argumento gira sobre la amenaza del cierre de Gamicademi por una crisis global, pues la población se está convirtiendo en zombi. Blanc colaborará con otros personajes para luchar contra estas criaturas y salvar a la academia.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre MegaTagmension Blanc + Neptune VS Zombies

Videojuego de acción para PS Vita protagonizado por Blanc -la chica que representa a Nintendo- pero incluirá a todos los personajes jugables de Hyperdimension Neptunia U, añadiendo además un modo multijugador. El argumento gira sobre la amenaza del cierre de Gamicademi por una crisis global, pues la población se está convirtiendo en zombi, y entre el caos, lucharemos por salvar nuestro instituto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir