MegaTagmension Blanc + Neptune VS Zombies llega a Europa el 29 de abril
Idea Factory ha confirmado que MegaTagmension Blanc + Neptune VS Zombies llegará a Europa el 29 de abril, el 26 del mismo mes a Estados Unidos. Este juego de PS Vita estará disponible en versión física además de la distribución digital.
Este juego está protagonizado por Blanc -la chica que representa a Nintendo- pero incluirá a todos los personajes jugables de Hyperdimension Neptunia U. De hecho, podemos ver que es muy similar a ese título salvo por el añadido del multijugador y la temática zombi.
El argumento gira sobre la amenaza del cierre de Gamicademi por una crisis global, pues la población se está convirtiendo en zombi.
Blanc colaborará con otros personajes para luchar contra estas criaturas y salvar a la academia.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Imágenes:
Ofertas recomendadas
Más sobre MegaTagmension Blanc + Neptune VS Zombies
|
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Acción
| |
| Análisis MegaTagmension Blanc + Neptune VS Zombies | |
MegaTagmension Blanc + Neptune VS Zombies es un videojuego desarrollado por Idea Factory y Compile Heart, lanzado inicialmente en 2016 para la PlayStation Vita y más tarde para PC a través de la plataforma Steam. Este título es parte de la serie Hyperdimension Neptunia, conocida por su enfoque en el género de RPG de acción con temáticas de videojuegos y cultura otaku.

















