El jefe de prensa de Remedy Entertainment Thomas Puha ha mostrado un tour por el estudio creador de los dos primeros Max Payne, Alan Wake y su proyecto más reciente, Quantum Break.
Aunque el vídeo no tiene entrevistas a sus trabajadores, podemos ver cómo es el edificio donde los empleados trabajan y descansan, desde la sala de captura de movimientos hasta la biblioteca o la sala de juegos.
En la escena final se comenta "deja de jugar a videojuegos, que te paguen por hacerlos".
Recientemente también han mostrado un vídeo donde Alan Wake y Max Payne, héroes epónimos de sus respectivas sagas, prueban el nuevo título del estudio.
Si queréis saber más sobre la historia de Remedy, podéis leer el reportaje que publicamos hace unos días, repasando su trayectoria. El juego ya ha sido analizado en Vandal con resultado notable. Podéis ver también nuestro videoanálisis.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!