Alan Wake y Max Payne juegan con Quantum Break

En el nuevo vídeo promocional del título.
·
Actualizado: 3:49 10/10/2020

Remedy Entertainment nos presenta un vídeo promocional de Quantum Break autorreferencial y lleno de humor: Alan Wake y Max Payne, héroes epónimos de sus respectivas sagas, prueban el nuevo título del estudio. Si queréis saber más sobre la historia de Remedy, podéis leer el reportaje que publicamos hace unos días, repasando su trayectoria.

Quantum Break se estrena mañana, 5 de abril, en PC y en Xbox One y busca ofrecer una experiencia de juego que combina la interacción del título con la recepción audiovisual clásica a través de una producción en formato de imagen real, lo que le ayuda a conseguir una gran profundidad en su narrativa.

El juego ya ha sido analizado en Vandal Online con resultado notable. Podéis ver también nuestro videoanálisis.

Imágenes:

Más sobre Quantum Break

Portada Quantum Break
Quantum Break Xbox One PC
Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis Quantum Break
Guía de Quantum Break
Quantum Break es lo nuevo de Remedy Entertainment, creadores de Max Payne y de Alan Wake, para la consola Xbox One. Será un juego de acción y aventura que combinará la acción del videojuego con lo que ocurra en la serie de imagen real del mismo nombre, en un proyecto transmedia. Acción a cámara lenta, misterios y puzles en un título que aspira a revolucionar los juegos de aventura.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir