Amplitude para PlayStation 3 se lanzará en abril

Harmonix ha mandado el juego al proceso de certificación de Sony.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Harmonix ha indicado que Amplitude llegará a PlayStation 3 el próximo mes de abril. La versión de PS4 se lanzó el pasado mes de enero.

"¡Ya está listo!", han dicho desde el estudio, que ha desvelado que han mandado al proceso de certificación de Sony el juego el viernes, 11 de marzo. "El proceso de certificación y lanzamiento lleva unas semanas", advierten desde el estudio, por lo que estiman que estará disponible a partir de abril. "Esperamos que sea a principios de abril, pero os anunciaremos la fecha concreta cuando esté confirmada".

Además, el estudio ha indicado que las recompensas físicas para quienes apoyaron el proyecto en Kickstarter estarán listas para ser enviadas poco después del lanzamiento de la versión de PS3.

Imágenes:

Más sobre Amplitude

Portada Amplitude
Amplitude PS4 PS3
Lanzamiento: 6/1/2016 · Género: Musical
Análisis Amplitude
El reboot del Amplitude original, que salió para PlayStation 3 en 2003, ha sido financiado a través de la red de micromecenazgo de Kickstarter. Amplitude cuenta con una banda sonora completamente nueva que incluye canciones que tienen al menos una base electrónica para que se adapte bien a la jugabilidad. Mezclar temas licenciados con otros de nueva creación, y tiene varias opciones multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir