Vandal

Nuevas imágenes de Story of Seasons: Good Friends of Three Villages

Se desconoce si llegará a Occidente.
·

Marvelous ha distribuido nuevas imágenes de Story of Seasons: Good Friends of Three Villages, la próxima entrega de esta saga para Nintendo 3DS.

En esta ocasión nos encontramos con varias capturas e ilustraciones centradas en presentarnos algunos de los personajes con los que nos podremos casar a lo largo de nuestra vida virtual como granjeros.

Story of Seasons: Good Friends of Three Villages se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS y, de momento, su estreno solo está confirmado para Japón, por lo que desconocemos si acabará llegando a nuestro continente más adelante.

Como su propio nombre indica, esta vez el juego nos ofrecerá tres pueblos distintos, permitiéndonos experimentar estilos de vida muy diferentes en cada uno de ellos.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Story of Seasons: Trio of Towns

Story of Seasons: Trio of Towns se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS y nos ofrecerá gestionar y desarrollar una granja en uno de los tres pueblos disponibles al mismo tiempo que vivimos nuestro día a día y nos relacionamos con otros personajes. Se trata del título que conmemora el 20º aniversario de la saga Boku Monogatari y ofrecerá numeroso contenido extra.

Otras noticias sobre:

story of seasons: good friends of three villages

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir