Yo-Kai Watch, el último gran éxito en Japón de Level-5, llegará a Europa el 29 de abril, pero los usuarios podrán probar el juego en breve: una demo estará disponible para ser descargada desde la eShop.
Nintendo ha anunciado que la demo se podrá descargar en cuanto haya terminado su presentación Nintendo Direct, de tal forma que los usuarios puedan probar el título en sus Nintendo 3DS.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!