Warhammer 40.000: Dawn of War II Retribution celebra su quinto aniversario con un nuevo personaje

Será gratuito hasta el 15 de marzo.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

Sega ha anunciado que para celebrar el quinto aniversario de Warhammer 40.000: Dawn of War II Retribution, lanzará un nuevo contenido descargable con el que incorporará a un octavo campeón jugable a la batalla.

Se trata del Necron Overlord, un personaje armado con unas letales guadañas de guerra capaz de invocar al poderoso Nightbringer Shard. Su estilo de combate le permitirá combatir de forma efectiva tanto a distancia como cuerpo a cuerpo. Solo se podrá utilizar en el modo The Last Stand.

Este héroe llegará al juego el próximo día 10 de marzo y será gratuito hasta el 15 de marzo, momento en el que pasará a costar 9,99 euros.

Warhammer 40.000: Dawn of War II Retribution es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en este popular universo de ciencia ficción. Su jugabilidad está mucho más centrada en la gestión de pequeños grupos de héroes que en la creación de grandes ejércitos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40.000: Dawn of War II Retribution

Warhammer 40,000: Dawn of War II Retribution es una expansión independiende de War Hammer 40.000 Dawn of War II. Como novedades se introduce la Imperial Guard como nueva raza, y todas las razas del primer juego y de su expansión se pueden controlar ahora en el modo campaña.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir