La beta de Dawn of War II: Retribution llegará a todos los jugadores de Dawn of War

Basta con adquirir Dawn of War o Dawn of War II en Steam.
La beta de Dawn of War II: Retribution llegará a todos los jugadores de Dawn of War
·

THQ ha anunciado la apertura de la beta de Warhammer 40,000: Dawn of War II: Retribution para cualquiera comprador de Dawn of War a través de Steam o haya registrado Dawn of War II en su cuenta.

Además, los jugadores pueden tener acceso a la beta registrándose en la web de la Comunidad de Dawn of War y siguiendo las instrucciones del apartado Beta Key.

Con seis razas en el modo multijugador, incluyendo la Guardia Imperial, la beta estará activa hasta finales de febrero. Uno de los objetivos es poner a prueba la nueva red de Steamworks, las características de matchmaking y ayudar a equilibrar el modo multijugador. Todas las nuevas unidades para cada raza estarán disponibles en la versión beta junto a los nuevos mapas multijugador que se incluirán con Retribution.

La beta multijugador de Dawn of War II: Retribution está prevista que funcione hasta la medianoche del 24 de febrero, momento en el que los desarrolladores tendrán en cuenta todos los comentarios para crear un parche de equilibrio antes de la salida a la venta del juego.

Ramón Varela

Más sobre Warhammer 40.000: Dawn of War II Retribution

Warhammer 40,000: Dawn of War II Retribution es una expansión independiende de War Hammer 40.000 Dawn of War II. Como novedades se introduce la Imperial Guard como nueva raza, y todas las razas del primer juego y de su expansión se pueden controlar ahora en el modo campaña.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir