La expansión Dark Angels de Dawn of War II: Retribution sólo será gratuita en EE.UU.

Para adquirirla necesitas haber comprado el juego en la tienda THQ en este país.
La expansión Dark Angels de Dawn of War II: Retribution sólo será gratuita en EE.UU.
·

Fe de erratas: La expansión Dark Angels sí se podrá adquirir fuera de Estados Unidos, pero solo en este país será gratis, siempre y cuando se hubiera comprado la edición especial del juego en la tienda de THQ en USA. Para el resto de territorios, esta expansión será de pago, y ya está disponible en Steam por 5,99€.
El error viene dado por una confusión en el artículo original, pedimos disculpas y damos las gracias a B-Wallace por el apunte.

Noticia original
La extensión para Dawn of War II: Retribution llamada Dark Angels sólo estará disponible para quienes compren la Edición de Coleccionista en la tienda de THQ ubicada en Estados Unidos.
La noticia ha sido confirmada por el moderador del foro oficial de Dawn of Ear II, Hirmetrium, al escribir las siguientes palabras: "puedo confirmar que éste es el caso".

"Si has recibido un código a través de estos foros y vives fuera de Estados Unidos, entonces fue sin intención. Hubiera preferido que escucharas esto de THQ antes que de mí".

Hirmetrium argumentaba que esta exclusividad se debía a que los clientes norteamericanos habrían sufrido un retraso en el envío tras pagar el juego, así que ésta es su compensación".

El contenido descargable Dark Angels fue lanzado el pasado miércoles a un precio de 4.99 libras.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Warhammer 40.000: Dawn of War II Retribution

Warhammer 40,000: Dawn of War II Retribution es una expansión independiende de War Hammer 40.000 Dawn of War II. Como novedades se introduce la Imperial Guard como nueva raza, y todas las razas del primer juego y de su expansión se pueden controlar ahora en el modo campaña.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir