Below se muestra en nuevas imágenes

Es el nuevo juego Capybara Games para Xbox One y PC.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Capybara Games, creadores de Superbrothers: Sword & Sworcery EP, ha presentado nuevas imágenes de su juego descargable Below, que llegará a Xbox One y Steam.

En las imágenes podemos ver escenarios con la característica atmósfera que el juego ha mostrado desde su origen, además de una con un pequeño vistazo a la interfaz del inventario. Los desarrolladores no han ofrecido una nota de prensa más específica de estas capturas.

Below es una aventura con perspectiva aérea en el que el jugador es un diminuto guerrero explorando una isla remota. El objetivo del juego es la exploración y la supervivencia de nuestro personaje, interactuando con un mundo misterioso que genera los escenarios aleatoriamente. Contará también con un modo multijugador.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Below

Portada Below
Below Xbox One PC PS4
Lanzamiento: 14/12/2018 · Género: Rol
Análisis Below

Below es un videojuego de aventura para Xbox One y PC diseñado por Capybara Games con una particular perspectiva aérea e isométrica. El jugador encarna a un diminuto guerrero que tendrá que explorar una isla remota llena de peligros, mazmorras y misterios, fomentando siempre la imprevisibilidad a través de la generación aleatoria de niveles. Below ofrece tanto modo en solitario como multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir