El nuevo contenido para Assassin's Creed Syndicate, 'El Último Marajá', ya está disponible

Nuevas misiones y retos.
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Assassin's Creed Syndicate con motivo del lanzamiento de 'El último Marajá', el nuevo contenido para el juego.

El pack de diez misiones, incluido como parte del pase de temporada -aunque también puede adquirirse por separado-, llega hoy a Xbox One, PlayStation 4 y PC, y nos narra una historia en la que los mellizos Assassins Jacob y Evie Frye se unen a Duleep Singh para ayudarle a reclamar su derecho natural al título de marajá, aunque los Templarios se impondrán en su camino. El Último Marajá viene incluido en la versión Gold Edition del juego.

Assassin's Creed Syndicate se ambienta en la Inglaterra victoriana y trae consigo diferentes novedades, como el uso de un gancho y entornos más interactivos. Está disponible para Xbox One y PS4 y PC. Os dejamos con el tráiler del nuevo contenido y dos nuevas imágenes.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Assassin's Creed Syndicate

La saga de juegos de ficción historia, acción y aventura vuelve esta vez para PS4 trayéndonos consigo un mundo abierto ambientado en el Londres del siglo XIX, en plena época victoriana. En esta nueva entrega podremos disfrutar de combates sobre carros de caballo, apuestas en bares y la posibilidad de utilizar ganchos para avanzar por techos y recintos cerrados.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir