Knights and Bikes consigue su financiación en Kickstarter

Todavía quedan tres días para aumentar la recaudación.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El juego Knights and Bikes ha conseguido su objetivo de financiación en Kickstarter a sólo tres días de cerrar la campaña. Ha superado las 100.000 libras objetivo y en este momento alcanza las 102.546 libras.

Aunque a este ritmo parece difícil de lograr, con 120.000 libras añadiría cooperativo online y con 150.000 actores de voz.

Knights & Bikes, una aventura sobre la infancia ambientada en los años ochenta que llegará a Windows, Mac, Linux y PlayStation 4. Nos narrará la historia de Nessa y Demelza, dos jóvenes obsesionados con las leyendas medievales de la isla de Penfurzy, un emplazamiento costero condenado a la ruina. Llevados por su imaginación y su sed de aventuras, se embarcarán en una odisea en búsqueda de un héroe que salve su hogar de la destrucción.

Tiene componentes de rol, cooperativo local, y cuenta con un apartado artístico único y artesanal, grandes dosis de exploración y combates en mazmorras. Las bicicletas, la imaginación y la amistad, serán los temas centrales de su jugabilidad.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Knights and Bikes

Portada Knights and Bikes
Knights and Bikes PC PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: 26/8/2019 · Género: Acción / Aventura
Análisis Knights and Bikes
Requisitos Knights and Bikes
Knights and Bikes es un proyecto financiado en Kickstarter en 2016 en el que trabajan algunos exmiembros de Media Molecule. Se ambienta en los años 80 y narra la historia de Nessa y Demelza, dos jóvenes obsesionados con las leyendas medievales de la isla de Penfurzy, un emplazamiento costero condenado a la ruina. Llevados por su imaginación y su sed de aventuras, los protagonistas se embarcarán en una odisea en búsqueda de un héroe que salve su hogar de la destrucción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir