PQube ha informado del lanzamiento de una nueva actualización para Sébastien Loeb Rally Evo en su versión de consolas. De esta forma, este segundo parche para el título de rally de Milestone, recibe su segundo parche con la promesa de mejorar el rendimiento del juego.
Según PQube, esta actualización corrige numerosos errores en Xbox One y PlayStation 4, entre ellos, las constantes caídas de la tasa de frames por segundo, que pasará a ser más estable. Cada plataforma tiene una serie de mejoras y correcciones propias, que os detallamos a continuación:
Xbox One
Arreglada la sincronización con los volantes compatibles en el menú de opciones.
Reducido el input lag cuando se usa volante.
Mejorado el framerate durante las carreras.
Arregladas las desapariciones ocasionales de la interfaz durante las sesiones online después de pausar la carrera.
PlayStation 4
Arreglada la sincronización con los volantes compatibles en el menú de opciones.
Reducido el input lag cuando se usa volante.
Mejorados los problemas del framerate para proporcionar una mejor estabilidad.
Arreglado el soporte Multi USB para Thrustmaster TH8A.
Sébastien Loeb Rally Evo ha sido creado en colaboración con el nueve veces campeón del mundo de rallies, y nos ofrece un modo carrera para revivir la vida de un piloto como parte del equipo de Loeb, quien será nuestro mentor y nos enseñará todos los secretos de esta competición. Podéis encontrar más información en nuestro análisis en Vandal.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!