GAME regala un contenido descargable exclusivo por la reserva de Sébastien Loeb Rally Evo

Se trata de un circuito y un coche.
·

La cadena de tiendas GAME ha anunciado que por la reserva de Sébastien Loeb Rally Evo en cualquiera de sus establecimientos recibiremos de regalo el Pack DLC Circuito Pike Peak y Coche Peugeot.

Tal y como su nombre indica, gracias a él podremos competir en el histórico trazado Pikes Peak de 1988 y tendremos la oportunidad de conducir el Peugeot 405 T16pp del mismo año.

Sébastien Loeb Rally Evo está siendo creado en colaboración con el nueve veces campeón del mundo de rallies, y nos ofrecerá un modo carrera para revivir la vida de un piloto como parte del equipo de Loeb, quien será nuestro mentor y nos enseñará todos los secretos de esta competición.

El juego se pondrá a la venta el próximo 29 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC. Eso sí, la promoción solo se aplica en la versión de consolas.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Sébastien Loeb Rally Evo

Sébastien Loeb Rally Evo es un juego de conducción que ha sido diseñado en colaboración con el nueve veces campeón del mundo de rallies, y nos ofrece un modo carrera para revivir la vida de un piloto como parte del equipo de Loeb, quien será nuestro mentor y nos enseñará todos los secretos de esta competición. El título incluye varios tipos de coches, tipos de circuitos y pistas -asfalto, barro, arenisca, nieve-, y contará con licencias.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir