Vandal

GAME regala un contenido descargable exclusivo por la reserva de Sébastien Loeb Rally Evo

Se trata de un circuito y un coche.
·

La cadena de tiendas GAME ha anunciado que por la reserva de Sébastien Loeb Rally Evo en cualquiera de sus establecimientos recibiremos de regalo el Pack DLC Circuito Pike Peak y Coche Peugeot.

Tal y como su nombre indica, gracias a él podremos competir en el histórico trazado Pikes Peak de 1988 y tendremos la oportunidad de conducir el Peugeot 405 T16pp del mismo año.

Sébastien Loeb Rally Evo está siendo creado en colaboración con el nueve veces campeón del mundo de rallies, y nos ofrecerá un modo carrera para revivir la vida de un piloto como parte del equipo de Loeb, quien será nuestro mentor y nos enseñará todos los secretos de esta competición.

El juego se pondrá a la venta el próximo 29 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC. Eso sí, la promoción solo se aplica en la versión de consolas.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Sébastien Loeb Rally Evo

Sébastien Loeb Rally Evo es un juego de conducción que ha sido diseñado en colaboración con el nueve veces campeón del mundo de rallies, y nos ofrece un modo carrera para revivir la vida de un piloto como parte del equipo de Loeb, quien será nuestro mentor y nos enseñará todos los secretos de esta competición. El título incluye varios tipos de coches, tipos de circuitos y pistas -asfalto, barro, arenisca, nieve-, y contará con licencias.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

papiabelk · 15/01/2016 18:55
rpobe la demo y me dio repelus, la borre en el apto

Mangouras · 14/01/2016 23:09
No dan el contendido por reserva  número 2 que inclúye el Suzuki Skudo.

kaidrik · 14/01/2016 19:26
Lo tengo reservado desde hace mas de 8 meses, ya era hora de que saliese

MoonCresta · 14/01/2016 14:51
A mi la demo me ha dejao un poco frio...vengo de un batacazo de los gordos con WRC 5, el peor juego y los 60 pavos más desperdiciados del año, no sé si será falta de ganas o qué, pero no he vuelto a probarlo. Eso sí, está 30 veces mejor en todo que el WRC 5, pero aún así como que no...de todas formas con mando y pocas ganas....no sé, pero no me trasmitió nada.

Aunque al menos las localizaciones son de trazadas estrechas!! porque en WRC 5 para colmo ni esto han podido copiar, digitalizar o renderizar...parecen autopistas...XD.

Estando Dirt Rally.....como que de momento nada de nada. Milestone no vuelve a sorprender, era de esperar.

AXEL_RUDI · 14/01/2016 13:03
Yo ya lo tengo, ah que esto es dirt rally, entonces paso, quien se va a comprar esa mier_a después de probar la demo.

[img]https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQqdCPL2VbmA5SisqfSuWortR6JXmZjownHbbFFe1jYrnuhpNCM[/img]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir