Vandal

Hitman Absolution llegará a la retrocompatibilidad de Xbox One

IO Interactive lo confirma.
Hitman Absolution llegará a la retrocompatibilidad de Xbox One
·

La versión de Xbox 360 de Hitman Absolution, llegará a Xbox One a través de su opción de retrocompatibilidad con la anterior máquina de Microsoft. Lo han desvelado el propio responsable de IO Interactive, Hannes Seifert en declaraciones a WorthPlaying.

Según Seifert, que ayer pidió disculpas por la confusión generada en la distribución digital y episódica del nuevo Hitman, las intenciones del estudio es que toda la saga del Agente 47 pueda ser jugada y disfrutada en Xbox One.

La fecha de su entrada en el programa no ha sido confirmada, pues depende de la propia agenda de Microsoft. En cualquier caso, ayer se anunciaron nuevas adiciones a dicho catálogo, Alan Wake's American Nightmare, LEGO Batman, Sam & Max: Beyond Time & Space, y Trials HD.

El nuevo Hitman saldrá el 11 de marzo para PC, Xbox One y PS4. Su beta arranca hoy, día 12 de febrero en la consola de Sony, mientras que en PC tendrá lugar el 19 de febrero. Para acceder a ella tendréis que reservar el juego. Sobre el juego, en Vandal hemos publicado unas recientes impresiones.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Hitman Absolution

El juego de acción y sigilo protagonizado por el Agente 47 vuelve a Xbox 360 tras unos años de descanso, de nuevo obra del estudio danés IO Interactive que creó la saga. Este retorno volverá a proponernos complicadas y arriesgadas misiones en las que tendremos que permanecer ocultos de los enemigos, infiltrándonos y realizando asesinatos de varias formas posibles. Una de las novedades de este retorno es la "Vista de Instinto", que nos permitirá ver a través de los ojos del asesino con una visión especial.

Otras noticias sobre:

io interactive
retrocompatibilidad

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir