Hitman Absolution se estrena en la retrocompatibilidad de Xbox One

Es considerada una de las mejores entregas.
·

Microsoft, a través de de Major Nelson y su cuenta de Twitter, ha anunciado la llegada de Hitman Absolution a la retrocompatibilidad de Xbox One.

El juego, que se suma este febrero a LEGO Indiana Jones, es considerada una de las mejores entregas de las aventuras de sigilo y acción del Agente 47, contando con numerosas novedades y elementos que a posteriori serían usadas en el más reciente Hitman. Si bien estos dos juegos ya se suman a la larga lista de títulos compatibles de Xbox 360, Phil Spencer, responsable de la división de Xbox, confirmó que Black Ops II aún tendría que esperar.

Más de 300 juegos retrocompatibles de Xbox 360

El catálogo de títulos de Xbox 360 jugables en Xbox One supera los 300, incluyendo importantes lanzamientos físicos y producciones independientes. Podéis consultar la lista completa en el reportaje especial que le dedicamos en Vandal, el cual actualizamos de forma diaria.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hitman Absolution

Portada Hitman Absolution
Hitman Absolution Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 20/11/2012 · Género: Acción
Análisis Hitman Absolution
Todos los juegos de Hitman

Hitman Absolution es un juego es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un juego de acción y sigilo protagonizada por el icónico asesino Agente 47, la quinta entrega de la saga en la que tenemos que demostrar nuestra creatividad e ingenio realizando todo tipo de asesinatos, en entornos muy amplios, con multitud de posibilidades y repletos de personajes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir