Vandal

Hitman Absolution se estrena en la retrocompatibilidad de Xbox One

Es considerada una de las mejores entregas.
Hitman Absolution se estrena en la retrocompatibilidad de Xbox One
·

Microsoft, a través de de Major Nelson y su cuenta de Twitter, ha anunciado la llegada de Hitman Absolution a la retrocompatibilidad de Xbox One.

El juego, que se suma este febrero a LEGO Indiana Jones, es considerada una de las mejores entregas de las aventuras de sigilo y acción del Agente 47, contando con numerosas novedades y elementos que a posteriori serían usadas en el más reciente Hitman. Si bien estos dos juegos ya se suman a la larga lista de títulos compatibles de Xbox 360, Phil Spencer, responsable de la división de Xbox, confirmó que Black Ops II aún tendría que esperar.

Más de 300 juegos retrocompatibles de Xbox 360

El catálogo de títulos de Xbox 360 jugables en Xbox One supera los 300, incluyendo importantes lanzamientos físicos y producciones independientes. Podéis consultar la lista completa en el reportaje especial que le dedicamos en Vandal, el cual actualizamos de forma diaria.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Hitman Absolution

El juego de acción y sigilo protagonizado por el Agente 47 vuelve a Xbox 360 tras unos años de descanso, de nuevo obra del estudio danés IO Interactive que creó la saga. Este retorno volverá a proponernos complicadas y arriesgadas misiones en las que tendremos que permanecer ocultos de los enemigos, infiltrándonos y realizando asesinatos de varias formas posibles. Una de las novedades de este retorno es la "Vista de Instinto", que nos permitirá ver a través de los ojos del asesino con una visión especial.

Otras noticias sobre:

microsoft
retro
retrocompatibilidad

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir