Hitman Absolution y Blood Money aparecen registrados para PS4 y Xbox One

El organismo de clasificación de edades europeo así lo afirma.
·
Actualizado: 3:51 14/9/2020

La agencia de clasificación Pan European Game Information ha registrado dos nuevas referencias en su archivo relacionadas con la saga del Agente 47. Se tratan de dos versiones de Hitman: Absolution y Hitman: Blood Money para PlayStation 4 y Xbox One, que evidenciarían una más que probable edición o adaptación de ambos videojuegos para las actuales consolas de Sony y Microsoft.

¿Dos remasterizaciones para potenciar la saga de cara al lanzamiento de Hitman 2?

Hitman: Absolution se lanzó en PlayStation 3, Xbox 360, y PC en noviembre de 2012, mientras que Hitman: Blood Money aterrizó Xbox 360, PlayStation 2, Xbox, y PC en un ya distante mayo de 2006. El lanzamiento de dos ports o versiones remasterizadas de estos videojuegos para Xbox One y PlayStation 4 podría ser una forma de revitalizar la saga, que tras la salida de Square Enix de su edición, está en manos de WB Games e IO Interactive.

Una remasterización de ambos videojuegos -consideradas como entregas muy notables en la saga de sigilo y acción-, podría tener algo que ver con el lanzamiento de Hitman 2, la segunda entrega del reinicio del personaje de 2016, que ofrecía escenarios más abiertos, más posibilidades y más sigilo en nuestros asesinatos y encargos.

El regreso del Agente 47

En Hitman 2 tendremos que intentar atrapar al escurridizo Cliente Sombrío de una vez por todas, desmontando así su milicia. Sin embargo, cuando 47 conozca un oscuro secreto de su pasado, nada volverá a ser lo mismo. Este título cuenta también con un modo independiente que ofrece a los jugadores una experiencia cooperativa, Hitman: Sniper Assassin. Os recordamos que el título estará disponible el 13 de noviembre en PC y consolas. Aquí podéis leer nuestras impresiones para saber más.

Hitman 2 llegará el 13 de noviembre a Xbox One, PS4 y PC.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir