Hitman Absolution y Blood Money aparecen registrados para PS4 y Xbox One

El organismo de clasificación de edades europeo así lo afirma.
·

La agencia de clasificación Pan European Game Information ha registrado dos nuevas referencias en su archivo relacionadas con la saga del Agente 47. Se tratan de dos versiones de Hitman: Absolution y Hitman: Blood Money para PlayStation 4 y Xbox One, que evidenciarían una más que probable edición o adaptación de ambos videojuegos para las actuales consolas de Sony y Microsoft.

¿Dos remasterizaciones para potenciar la saga de cara al lanzamiento de Hitman 2?

Hitman: Absolution se lanzó en PlayStation 3, Xbox 360, y PC en noviembre de 2012, mientras que Hitman: Blood Money aterrizó Xbox 360, PlayStation 2, Xbox, y PC en un ya distante mayo de 2006. El lanzamiento de dos ports o versiones remasterizadas de estos videojuegos para Xbox One y PlayStation 4 podría ser una forma de revitalizar la saga, que tras la salida de Square Enix de su edición, está en manos de WB Games e IO Interactive.

Una remasterización de ambos videojuegos -consideradas como entregas muy notables en la saga de sigilo y acción-, podría tener algo que ver con el lanzamiento de Hitman 2, la segunda entrega del reinicio del personaje de 2016, que ofrecía escenarios más abiertos, más posibilidades y más sigilo en nuestros asesinatos y encargos.

El regreso del Agente 47

En Hitman 2 tendremos que intentar atrapar al escurridizo Cliente Sombrío de una vez por todas, desmontando así su milicia. Sin embargo, cuando 47 conozca un oscuro secreto de su pasado, nada volverá a ser lo mismo. Este título cuenta también con un modo independiente que ofrece a los jugadores una experiencia cooperativa, Hitman: Sniper Assassin. Os recordamos que el título estará disponible el 13 de noviembre en PC y consolas. Aquí podéis leer nuestras impresiones para saber más.

Hitman 2 llegará el 13 de noviembre a Xbox One, PS4 y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Hitman 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 13/11/2018 · Género: Acción
Lanzamiento: 30/1/2013 · Género: Acción
Hitman Absolution Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 20/11/2012 · Género: Acción
Hitman: Blood Money PC PS2 Xbox Xbox 360
Lanzamiento: 26/5/2006 · Género: Acción
Análisis Hitman 2 PS4
Análisis Hitman Absolution Xbox 360
Todos los juegos de Hitman
Requisitos Hitman Absolution
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir