Nintendo podría estar trabajando en Mother 3

Una traducción estaría avanzada en la división europea de la compañía.
·

Nintendo estaría evaluando realizar una traducción de Mother 3, la tercera entrega de la saga conocida en los mercados occidentales como Earthbound y de la que, en su momento, solo la entrega de Super Nintendo (Mother 2 en Japón) se publicó en EE.UU.

En los últimos años, a través de la Consola Virtual, Nintendo ha lanzado Earthbound en Europa y la entrega del original de NES traducido al inglés (solo se lanzó en Japón) bajo el título de Earthbound Beginnings.

Sin embargo, Mother 3 para Game Boy Advance seguía siendo un título exclusivo de Japón y que nunca ha tenido una traducción. Ahora, una filtración desvelada por Emily Rogers en la red social Twitter ha hecho una posible referencia a la localización al inglés de este juego.

Rogers ha publicado una imagen y tras eso se han sumado otras referencias a la cuestión en Twitter como las de Liam Robertson: "lo que he oído sobre Mother 3 (es un rumor) es que hace poco estaba en las últimas fases de localización en Nintendo Europa". En este caso, si la supuesta localización se realiza en Europa es de suponer que se esté trabajando en varias lenguas de la zona, como el español, además de en inglés.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir